sábado, 12 de enero de 2013

Ciencia EDocet: el periódico gratuito

Cualquiera que sea usuario de Twitter sabe de la existencia de Paper.li, una forma sencilla de recoger en formato periódico los enlaces que usuarios preseleccionados han compartido en esa red social. Es gratuito y no requiere más esfuerzo que darse de alta y configurarlo inicialmente.

Llevaba tiempo considerando la posibilidad de hacer un periódico en el que se recogiesen en un sólo sitio las noticias y artículos interesantes sobre ciencia, tecnología y su mundo que se comparten diariamente en Twitter. Es una forma muy cómoda y rápida de tener acceso a una información que de otra forma estaría dispersa.

Ciencia EDocet nació anoche y ya tiene su primera edición accesible. Se publica diariamente sobre las 10 de la noche (hora peninsular española). Podéis echarle un vistazo y, si os interesa, suscribiros gratuitamente para recibirlo por correo. Si tiene éxito es posible que suscriba la cuenta pro de forma que los suscriptores no tengáis que ver anuncios, de los que, por cierto, yo no me llevo un céntimo.

Comentarios, sugerencias y fuentes de Twitter interesantes son muy bienvenidos.

¡Que disfrutéis Ciencia EDocet!

P.S.:

También existe una página de facebook, con contenidos específicos aparte de los del blog y Twitter.

3 comentarios:

Dani Torregrosa dijo...

Conociendo el exquisito gusto del autor no me cabe otra opción que suscribirme ipso facto.

Gracias y salud

Juan Carlos Llauradó dijo...

Gracias por la iniciativa. Suscrito y disfrutandolo.

Unknown dijo...

Acabo de suscribirme. Siempre son bienvenidas iniciativas como esta. Felicidades y suerte.