miércoles, 12 de enero de 2011

Conferencia Amazing: El surgimiento de la química como ciencia exacta.


El próximo viernes 14 de enero a las 17:00, el que esto escribe dará una charla titulada “El surgimiento de la química como ciencia exacta” en el salón de actos de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.

Esta charla se enmarca dentro del proyecto de innovación docente Divulgación Matemática para la Química, que los profesores de la asignatura Matemáticas del Grado en Química de la Universidad de Sevilla están llevando a cabo. Entre estos profesores está el amazing Tito eliatron (al que agradezco sobremanera la invitación).

La charla está abierta a todo el mundo y será muy divulgativa, sin una sola fórmula, ni matemática ni química. Los que tengan interés y no puedan asistir en persona, que sepan que Amazings.es puede que la emita en directo (esto deberá confirmarlo la propia web) y, en cualquier caso, será grabada y colgada en internet  (ya informaremos sobre dónde está disponible).

Si eres lector de este blog y te pasas por allí no dudes en acercarte a saludar, estaré encantado de conocerte.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Además vamos a intentar emitirla en directo mediante streaming en Amazings... así que peinate bien que te van a ver por la tele jajaja :D

Unknown dijo...

Muchas gracias, Javi.

De hecho mis preocupaciones se resumen en dos:

1) La imposibilidad ontológica de que mi pelo esté peinado.
2) Que la gente no se aburra.

Orlando dijo...

Por desgracia, a pesar de vivir en a ciudad, me va a ser imposible estar allí. Nos veremos en mejor ocasión. Mucha mierda :P