viernes, 1 de abril de 2011

4 ideas claras.


Hoy inauguramos oficialmente un nuevo blog por el autor de Experientia docet: 4 ideas claras. Es un blog completamente diferente pero con el mismo nivel de rigor. En el se exploran conceptos y herramientas para la comunicación, el liderazgo, la innovación y la cultura organizacional. La idea es que sea útil.

Quedáis invitados a descubrirlo y, sobre todo, a que comentéis los que os gusta, lo que no y qué temática os gustaría ver tratada. Muchas gracias a los colaboradores de Amazings.es y a los colisteros de Mensa to Business por sus valiosos comentarios de la versión beta.

2 comentarios:

Dani Torregrosa dijo...

La verdad es que forma y el contenido, de las pocas entradas que hay publicadas, auguran una fiel visita y lectura diaria por mi parte.

El diseño minimalista me gusta. Sencillo, contundente, buen resumen final... Solo echo en falta alguna referencia o lectura recomendada.

Prometedor.

Gracias César, y a pesar de que pueda parecer un poco pesado siempre dando las gracias a diestro y siniestro, lo hago porque encontrarse con tantos y tan interesantes contenidos en los blogs que leo (ED y 4ideas incluido) y que sea gratis, merece una vez tras otra mi sincero agradecimiento.

Suerte.

Saludos!

Daniel Marín dijo...

Te deseo muy buena suerte en esta nueva aventura, César.

Saludos.